lunes, 27 de febrero de 2012

HERMOSA PLAYA DE MICHOACAN

FARO DE BUCERIAS
El faro de bucerías se caracteriza por la belleza de su pequeña bahía, un sitio ideal para el campismo, la natación y el buceo submarino o simplemente para comer y pasar el día. Puede visitarla todo el año ya que su clima es de 27 a 32°C.
Cuenta con palapas rústicas en las que se puede disfrutar de mariscos además de contar con baños y espacio para acampar. Es un proyecto de parador turístico comunal náhuatl y en el poblado se pueden adquirir víveres. En temporada, se puede observar el desove de tortuga marina. La comidad que ofrece a sus visitantes es tracional a base de frescos mariscos.
Aquí se puede practicar el buceo en el mar dentro de las zonas interesantes para el buceo hay un cascarón de barco hundido que se ha cubierto de corales, morros y zona con piedras donde puedes encontrar una infinidad de fauna y flora. De noviembre a febrero hay una buena visibilidad acuática desde los 6 hasta los 30 metros y una temperatura templada.
En resumen es un sitio ideal para viajeros que buscan la paz en una playa. En Faro de Bucerías se puede disfrutar de un precioso paisaje mientras degusta de una exquisita comida.
Y el disfruta de sus exelente paisaje, y un bellisimo atardecer.
Con una buena convivencia familiar.

2 comentarios:

  1. TOMAS LA AUTOPISTA A LAZARO CARDENAS, EN LAZARO SALES POR LA LIBRE HACIA PLAYA AZUL, TOMANDO LA COSTERA Y SIGUES POR ESA CARRETERA RUMBO HACIA TECOMAN, MOTIN DEL ORO, NO HAY PIERDE POR QUE TOMAS TODA LA COSTERA, ESO SI EL CAMINO ES UN POCO LARGO, PERO VALE LA PENA EL VIAJE, POR QUE DISFRUTAS DE UN EXELENTE LUGAR, TE LO RECOMIENDO

    ResponderEliminar